Espectaculos

Espectáculos Back to Brass

Back to Brass es un proyecto que tiene como principio el interés por profundizar en todas las posibilidades que la formación del quinteto de metales. Dicho interés lleva a preparar diversos espectáculos en los que poder mostrar todo el campo musical que se puede llegar a abarcar.

Los conciertos pueden variar desde un programa totalmente original para quinteto a una actuación donde se escuchen obras conocidas de grandes compositores de otras épocas hasta arreglos (la mayoría propios o encargados expresamente para la formación) de éxitos recientes del pop, jazz, swing...etc.

Ofrecemos también la posibilidad de ampliar el repertorio de tu banda sinfónica con un reto diferente: interpretar grandes obras junto a quinteto de metal solista, compuestas por compositores de referencia del panorama actual.

Back to brass actúa en cualquier tipo de evento o celebración, ponemos música a cualquier reunión, cóctel, recepción, boda, bautizo, inauguración, etc dando libertad para elegir entre todo el repertorio disponible o incluso pudiendo pedir que arreglemos para la ocasión esa música que es especial para tí y te gustaría escuchar en ese día tan importante

Para más información, no dudes en contactar con nosotros

Nuestros espectaculos

  • Back to Styles
    Back to Styles

    Back to styles es nuestro espectáculo con mayor acogida entre el público en la que mezclamos piezas de diferentes estilos, compositores, épocas y lugares del mundo.

  • Apren, escolta i canta
    Apren, escolta i canta

    Este espectáculo tiene como objetivos sensibilizar el gusto por la música en directo, servir de soporte teórico y práctico de la programación didáctica del área de Música y conocer el quinteto de metales como formación instrumental de principios del S.XX.

Síguenos:

Newsletter:

Ir arriba